A los amiguis

Author: F a K /

Amigo… que palabra más difícil de definir. Hace varias semanas que tengo en mente empezar este post, ya que pensaba “si lo trabajo con tiempo, va a estar mejor”… pero como verán, no es cierto, porque al no ser una tarea fácil pues, necesitas el apuro del último día para poder hacerla.

Amigo, si tan sólo pudiera decirte todo lo que pienso de ti, todo lo que siento por ti.

Amigo, eres alguien en quien confiar ciegamente. Alguien que, sin la necesidad de conocer todos mis secretos, me conoce mejor que nadie.

Amigo, sé que siempre estás conmigo en las buenas, y siempre puedo contar contigo en las malas.

Amigo, amigo eres porque me aguantas, mis subidas y bajadas, mis caprichos y reproches, mis alegrías y tristezas.

Amigo, te confiaría hasta mi vida. Porque si esta dependiera de alguien, me alegraría que fuese de ti.

Amigo, porque no hace falta que me digas que no lo cuente a nadie, para que me confíes un secreto.

Amigo, si tan sólo pudiera decirte todo lo que siento por ti.

En mi no-tan-corta vida, si bien he tenido “pocos” amigos, estos han sido los mejores… y eso es lo importante, no? Calidad a cantidad :P

No tengo palabras más que de elogios para con ellos. He vivido y compartido con ellos tantos momentos, tantas experiencias, que han ayudado a crecer, a madurar… y lo siguen haciendo hasta hoy en día.

O sea, yo sé que no soy la mejor persona del mundo… soy terco, un poco engreído (pero sólo un poco ¬¬ (?) xD), un tanto descuidado, soy callado, no soy de demostrar mucho mi afecto, es más, ni siquiera creo dar el mismo afecto que recibo… es decir, no soy de hacer videos, imágenes, tarjetas, o tan siquiera decir “te quiero”…pero ojo, no es que no lo haga ñ.ñ… si los quiero :Y xD… pero aun así, por alguna extraña razón, me siguen hablando +.+ xD

Besines a todos los amiguis!!! Se los quiere mucho +.+

5 comentarios:

Un!K dijo...

Hay Faki amo esa clase de entradas llenas de sentimiento, no pudiste expresar mejor el sentimiento de la amistad.. yo me considero tu amiguis y gracias por ser el mio también!! feliz día para vos. te quiero desde aquí hasta la patagonia (?) MUACK!!

Rosa Burgos Ruiz dijo...

Que lindo. Tienes toda la razón, la amistad es muy dificil de definir. Muchos tan solo lo ven como una confianza desinteresada y mutua. Cosa que no no digo que no sea, pero realmente, es algo más. Es saber que le puedes confiar hasta tu vida, siempre sabes que estará ahí, para alegrarse contigo en las buenas y consolarte en las malas. Tienes mucha razón, los amigos son especial, aunque no siempre lo reconozcamos ante ellos, probablemente sienten lo mismo, y eso también es partre de la amistad.

Rosa dijo...

Esto explica el 19 o 20 xD igual me ha gustado lo que has escrito, si hubiera sido yo la que escribiera la entrada, seguramente me abria enrredado toda, como en las preguntas que nadie entendia en el foro xD y bueno que se yo, no soy de muchas palabras asi lindas xD

pero te quiero Fak, que tengas un lindo dia del amigo y nada que el padre era gordo hoy xD

Lord_Chris dijo...

Farhid, Farhid...

Yo solo sé que aparte de que la culebrilla sea lo que más nos una (?) estoy orgulloso de haberte conocido.

Quiza en la página donde nos conocimos las féminas te consideren un Don Juan, pero si hay algo que destaque de ti, es tu forma de pensar, tus razonamientos, tu compromiso y tu entrega con los que quieres.

Pese a que los argentinos son los latinos por los que mas debilidad siento y más adoro, sé que aunque no pueda verte frente a frente (por ahora), abrazarte en momentos de tu felicidad o consolarte físicamente en tus malos ratos, puedo hacerlo hasta donde a dia de hoy la tecnologia me permite.

No eres perfecto, no soy perfecto, nadie es perfecto. Pero es que sin nuestros defectos, si alguien intentara quitarnoslo, nos quitarian la gracia y nuestra esencia, dejariamos de ser nosotros mismos. Y si alguien nos quiere, que sea por lo que somos en global.

Algunos dicen que la amistad no existe, que en este sociedad egocentrica no puedes confiar en nadie, pero si fuera asi, ¿que pasaría con el ser humano si es un ser que necesita relacionarse e implicarse con otros para poder ser persona y formar parte de la comunidad en la que se integra?

Es triste que por hache o por be alguien esté solo y no tenga a gente que le quiera, pero mas triste es poder tenerla, y no querer por solo preocuparse de sí mismo.

Solo sé que tus conversaciones me entretienen, me enseñas cosas que no sé, te aporto lo que quiza no tengas, pero ante todo, disfruto de ti, como al igual que del resto de mis amigos.

La verdadera amistad es dificl de conseguir en los tiempos que corren, una cosa es tener muchos conocidos y otra muy distinta tener amigos de verdad.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Los amigos conforman nuestra memoria. Así funciona la llamada memoria colectiva.

Publicar un comentario