Bienvenida y Explicaciones Pertinentes

Author: F a K /

Para empezar NO van a haber explicaciones, primero porque no tengo por qué darselas, y segundo porque no hay nada que explicar (?) -si, no tengo nada más interesante para hacer que escribir esta huevada-.

Pues este es mi primer Blog (y espero único) que si bien no lo voy a actualizar todos los días (mi vida no es tan interesante como para posteo diario), si voy a escribir algunas ganzadas que me andan dando vuelta por el bocho. Cosas no tan actuales, trilladas, cosas que no saben, capaz algun que otro post un tanto personal para que me conozcan un cachín más, etc... ah si! también voy a usarlo como Back Up de algunos de los post del flog, ya que siento que algo le esta por pasar.

Seguramente se estará preguntando si teniendo flog, y no mucho que decir, por qué no lo escribo ahi directamente?. Pues porque no se me da la gana (?) además no es que me guste el flog para escribir, es muy vacio y banal y no da como para.. como para nada en realidad ._. y fotos no me ando sacando hace mucho asi que ta... nada... dejoel flog para las boludeces (?)

Como soy totalemente nuevo en esto, viergen como quien dice, me va a llevar su tiempo adaptarme, o por lo menos a editarlo xD no me gusta la plantilla que tengo ._. tengo que ponerle colores, musica, otros gadgets... asi que a ver como queda :P


bueno, eso todo por ahora... no digo por hoy porque capaz postee algo mas tarde xD


besines!

8 comentarios:

Luis Ernesto dijo...

Hola, Fakito +.+

Ta, copión ññ. El de la idea del blog era yo, no tú (?) xD. Todos sentimos esa necesidad de abrir un blog por algún momento, es natural (?). En lo personal yo usara las notas del facebook pero lo veo tan superficial, tan equiz, que no me hubiese gustado escribir ahí. No es un entorno tan personal como un blog :P

Espero que no sea la última entrada, saludos!

Catapúm dijo...

Bueno, pues a ver como te va ;)

Anónimo dijo...

jajajaja cuando una empieza un blog quiere meterle todos los artilugios habidos y por haber xDDD

Yo voy en mi blog número... ya perdí la cuenta xD, pero creo que con éste me quedaré porque es como una mezcla de todos los anteriores y tiene el pequeño "pluss" de que es más literario que personal (?)...

Suerte con el Blog ^^ estaré pasando para ver cuanto actualizas... si no veo entradas te iré a molestar al msn (?) xDDD

Unknown dijo...

Pues nada, que te voy a decir? U.U ... ah ya sé! que me voy a dormir porque son las 8:29 a.m. y yo aun no toqué mi camita.

Te deseo suerte con el blog, eso si avísame cuando se te dé por actualizar porque ya sabes que por propia voluntad será raro que lo siga xDDD

¡Feliz Día de los Papacitos! (?) :mmm:xDDD

Rosa Burgos Ruiz dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs. Espero que te vaya bien y consigas ponerle todos los gadgets a la plantilla de edición y que disfrutes posteando en el blog!

Un!K dijo...

Bienvenido al mundo blogger, a mi me ha servido de mucho! es un medio para expresarte sin importar si te leen o no, la idea es sacar lo que tengas en la mente.. Estoy a la orden con lo poco que sé cariño, asi que lo principal es PACIENCIA!! mirá que a veces puede ser muy tedioso..

Te quiero!! (L)

Rosa dijo...

Fak +.+

sabes que llevamos un obispo muerto en este xD y mataste a otro yaxD

asi que sigue matandolos (?)

te quiero !!

Stefanie dijo...

xq no avisas que lo abristeeeee Matias farhid ññ,bueno x fin esta pronto xD ya me lei la otra entrada asi que me voy a comentarla v_v

Publicar un comentario